Un nuevo comienzo ¡Hazlo!
- César Sánchez Vega
- 31 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Hoy es el último día para terminar lo que planeaste hacer este 2018. Pero mañana es el día uno para construir tus sueños del 2019.

Y pasó un año más, cuando tienes 35 almanaques encima tienes una buena lista de momentos, de episodios que mirar atrás. Planes truncos, objetivos que no se concretaron. También están las cosas que se lograron, cada unos mirará su lista revisará cuantos checks tienes y cuales son los pendientes que aún faltan cumplir.
Este año puedo decirles que fallé, cometí errores, fracasé en algunos proyectos, la fregué. Otros proyectos si se concretaron, pero dentro de este 2018 de idas y vueltas, por encima de todo aprendí. En el camino de #emprender habrán varios momentos de estos, son una montaña rusa de emociones, y es así porque la vida es así. Lamentarnos por las cosas que pensamos hacer este año, y que no se lograron, ya no tiene sentido.
Lamentarnos por las cosas que pensamos hacer este año, y que no se lograron, ya no tiene sentido.
Dicen que lo que no te mata te hace fuerte. El dolor te fortalece, es una vitamina que primero duele pero que luego se va disipando y va convirtiéndose en una fuente de energía que te cubre de todo. Te hace a prueba de balas.
Todo lo que no se avanzó que pase a la lista de primeras cosas con las que arrancaremos el año. Eso me emociona, te recargas de motivos para iniciar con todo este 2019. ¡Hazlo! No esperes más, los miedos que se queden este año bien guardados en las caja de recuerdos del 2018.
Te invito a empezar a construir un mejor 2019. Tus propósitos, tu lista de pendientes comienza a construirse mañana, el día uno, la partida. Tenemos de ir de menos a más, no te angusties, pacientes, criteriosos e inteligentes, como decía el buen Peredo. Este año te quiero ver cumpliendo lo que tus miedos a veces tu frenaban. Ya no la pienses tanto, ya llegó el momento. Los tropiezos que sean livianos, que no te golpeen tanto, hazlos vitamina. Ya sabes.
Puedo sentirme orgulloso que Toma el Dato. Nació este año, un proyecto que quería que salga mucho antes que en noviembre pero finalmente salió y la alegría es inmensa y desde aquí mismo te envío este mensaje. De que lo hagas, esa idea que te ronda hace tanto a partir de mañana en el día uno lo trabajarás.
Les deseo un gran 2019. No pidamos que todo cambie, cambiemos nosotros. Recordemos que somos humanos como lo leí a la periodista Lorena Salmón quien nos contó que Tal Ben Shahar, docente del curso de felicidad en la Universidad de Harvard dijo: “Tenemos que darnos la oportunidad de reconocer que somos humanos y como humanos nos equivocamos y estamos en constante aprendizaje.”
Tomaste el dato, ahora pásalo.
Commentaires